Conoce a nuestros perritos
noticias
Conciencia Animal
¿Alguna vez has mirado en los ojos de un Animal y visto la Presencia que vive ahí? La profundidad, la ternura, la fuerza, la belleza. Detrás de sus miradas, yace un Universo misterioso y mágico..             [ver mas]
Otros Artículos
Conciencia Animal
El Enemigo en casa
Entendiendo la relación: Maltrato a animales, abuso a niños y violencia en humanos
¿Cómo pudiste?
Albergue Lyda piaggio

Requisitos :

Siempre estamos buscando colocar los perritos que rescatamos en un hogar, con una familia que los quiera y trate cariñosamente, sin olvidar que son seres vivos, sensibles, con necesidades y que son una RESPONSABILIDAD para toda la vida.

Si estás interesado en adoptar uno de nuestros perritos ( ver fotos ) , por favor comunícate con nosotros al 3580029 (Lyda Piaggio) ó 2790875 (Tachi Salas) o llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre:
Email:
Teléfono
Dirección

¿Porque quieres adoptar un perrito?


 

Los requisitos básicos para adoptar una mascota en nuestro albergue son:

AMOR
Espacio: De acuerdo al tamaño del perro que desean adoptar.
Poder cubrir todas sus necesidades para tenerlo en óptimas condiciones
Tener en cuenta que la adopción es asumir la responsabilidad que nos estamos haciendo responsables de una VIDA, y que tenemos que asumir que adoptar es tomar conciencia que es para siempre.
Las adopciones son gratuitas, pero requerimos que la familia que adopta al perrito done al albergue una bolsa de alimento balanceado o su equivalente, ayuda que nos permite seguir alimentando al resto de animalitos.
El adoptante deberá llenar un contrato de adopción en donde se compromete con las cláusulas del mismo.

Albergue Lyda Piaggio - © Copyright 2005 - Todos los derechos reservados